ART&THINGS® Comercio de Calidad Turística en Elche SICTED-2012

ART&THINGS® EMPRESA EN ELCHE DE CALIDAD TURÍSTICA SICTED-2012, RECONOCIDA POR EL MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO.


Nuestro compromiso con la calidad es una constante desde la apertura de ART&THINGS® en 1995.
Fuimos el primer comercio de la Comunidad Valenciana en obtener el reconocimiento SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), que nos otorgó el Ministerio de Industria, Energía y Turismo el pasado mes de Diciembre de 2012. El Sistema Integral de Calidad Turística en Destino SICTED está promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

 

Actualmente en España hay 213 destinos SICTED, con un total de 5.442 empresas/servicios distinguidos, y en la Comunidad Valenciana hay 24 destinos SICTED, entre los que se encuentra la ciudad de Elche que suma 45 empresas/servicios distinguidos repartidos en 16 sectores/oficios.

 

Habiendo superado las evaluaciones correspondientes que acreditan la buena gestión y compromiso para la mejora continua de la calidad, renovamos el reconocimiento de calidad SICTED en el año 2016, coincidiendo con el 21 aniversario de la creación de nuestra empresa. De este modo, la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, continuará siendo la norma de nuestro trabajo diario.

Encuéntranos en: www.calidadendestinos.es

http://visitelcheblog.com/general/elche-suma-45-distintivos-de-calidad-turistica-sicted/