Exposición BAILE CON TEXTURAS de Nora Bilderwelten en ACAS Art Space de Elche

Nora Bilderwelten NP Photography presenta su nueva muestra titulada “Baile con Texturas”, desarrollada en arte digital y fotográfico que la artista ha realizado sobre la temática: El Sueño.

“Baile con Texturas” aúna texturas y danza para crear una serie de imágenes pictóricas, conceptuales y figurativas a la vez, en las que la artista presenta sus reflexiones personales y crea un ambiente único. Sueños y reflexiones fueron la fuente de la exposición. La Danza participa en la mayoría de las imágenes y se funden con el sueño, combinadas con la fusión de texturas, permitiendo al espectador formar parte del mundo personal de la artista berlinesa.

Nora crea texturas y las fusiona con elementos de color tal como con la fotografía original y convierte esa mediante la manipulación específica. Así se añade a las fotografías una nueva dimensión que cambia la realidad y las convierte en una nueva a través de la creación. Esta intervención se hace deliberadamente, ya que por la deconstrucción de la fotografía real, el artista obliga al espectador a participar en una reinterpretación de la figura. Por tanto, las nuevas imágenes, se convierten en historias visuales, que recuerdan a un baile y crean una atmósfera misteriosa, casi de ensueño. Danza de las texturas.

Galería de Arte ACAS – Ángel Castaño Art Space
Plaza de San Joan, 1 03203 ELCHE Alicante
(Frente iglesia de Sant Joan y Museo Paleontologico)

Inauguración, sábado 23 de enero 2016, a la 19 h.

La muestra se pudo visitar del 23 de Enero, al 13 de Febrero 2016

Horario: miércoles a domingo de 10:30 a 13:30 h.
Lunes, martes y jueves, de 17:30 a 19:30 h.